SER MAYOR DE 23 AÑOS IDENTIFICACION OFICIAL Y VIGENTE INE , PASAPORTE O LICENCIA DE CONDUCIR COMPROBANTE DE DOMICILIO DEPOSITO DE SERVICIO
Nuestros servicios incluyen chofer capacitado y con licencia Federal, ningún servicio sin excepción puede rentarse sin conductor proporcionado por la empresa.
Para su seguridad y tranquilidad, TODAS nuestras tarifas incluyen:
TRANSPORTES AMÉRICA garantiza que el precio que viene especificado en su contrato, es el que pagará, sin cargos ocultos ni sorpresas desagradables.
¿Requiere usted una protección mayor? hay clientes que por políticas de las empresas para las que trabajan o simplemente para gozar de una protección aún mayor, desean contratar protecciones opcionales que reduzcan su riesgo.
Básicamente tu tarifa incluye todo lo que necesitas para poder utilizar la unidad, por lo que no condicionaremos la entrega del auto a que adquieras ningún producto o protección adicional. Sin embargo contamos con una serie de servicios y protecciones adicionales las cuales son totalmente opcionales y que están pensadas para que tu viaje sea más cómodo. Para conocer más detalles y las condiciones aplicables vea nuestros Términos y Condiciones.
En TRANSPORTES AMÉRICA la edad mínima para rentar un auto es 22 años.
La cantidad a retener depende del auto arrendado y va desde MXN$8000 hasta MXN$15,000. Para más detalles consulte nuestra política de retenciones.
Sí. El contar con una tarjeta de crédito no es un requisito indispensable para rentar un auto, sin embargo este servicio está sujeto a aprobación previa. Conozca los detalles de nuestro servicio de Renta de Autos sin Tarjeta de Crédito.
En TRANSPORTES AMÉRICA no garantizamos un modelo de auto en específico. Sin embargo, si nos indica el modelo de su preferencia al momento de hacer su reservación, haremos lo posible por asignarle el modelo deseado.
Favor de cancelar su reservación a través del mismo medio en que fue creada, con una anticipación mínima de 72 horas. Tenga en cuenta que algunas de nuestras tarifas más bajas NO SON REEMBOLSABLES. Si existe un pre-pago y su tarifa fuera reembolsable, el reembolso del monto pagado será íntegro sí cancela con al menos anticipación requerida. Si su tarifa fuera reembolsable, pero su cancelación fuera hecha con menos de 48 horas de anticipación se cobrará como penalización el equivalente a un día de renta, rembolsandole la cantidad restante. Conocer más sobre las condiciones de las diferentes tarifas
Usted deberá pagar la renta mínima por un día independientemente que el auto se regrese antes de 24 horas.
Para poder cumplir con los demás clientes que tienen reservado un auto, le solicitamos que el regreso de su auto sea a más tardar a la misma hora que lo recogió. El periodo máximo de tolerancia sin cargo adicional es de 30 minutos, después de este periodo se cobrará $180 por cada hora de retraso considerados a partir de la hora de entrega original y hasta por un máximo de 3 horas. Después de este periodo se cobrará un día completo de renta. Tenga en cuenta que además de los cargos señalados en el parrafo anterior, se puede aplicar una penalización en caso de que el cliente devuelva el auto a una hora/fecha posterior a la señalada en el contrato sin la previa autorización de la empresa.
Debido a que en TRANSPORTES AMÉRICA no tomamos más reservaciones que el número de autos que tenemos disponibles, cuando usted renta un auto con nosotros, esa unidad se retira de nuestro inventario y no se le ofrece a ningún otro cliente por el período de la renta. Cuando un cliente nos devuelve un auto antes de la fecha establecida, generalmente no nos es posible rentar dicha unidad a otro cliente con tan poco tiempo de anticipación. Es por ello que aunque usted puede devolver el auto antes de la establecida en el contrato, no podemos reembolsarle los días no utilizados.
Deberá notificar a nuestro número de atención telefónica su intención de extender el contrato, ahí le informaremos si el auto esta disponible para una extensión. En caso de que no podamos extender su renta y el auto no sea devuelto, se aplicaran las penalizaciones correspondientes de acuerdo al contrato de arrendamiento.
Llamar a nuestro número de atención telefónica para reportar la falla, dependiendo de la situación se le enviara un servicio de asistencia vial o de ser necesario un vehículo de reemplazo. Importante: De acuerdo a las clausulas del contrato de arrendamiento, el cliente no esta autorizado para efectuar reparaciones de ningún tipo en el automóvil. La empresa no reembolsara por reparaciones no autorizadas.
Llamar a nuestro número de atención telefónica para reportar el accidente así como a las autoridades correspondientes en caso de ser necesario. Importante: para hacer efectivo el seguro y las coberturas de daños para el auto que el cliente haya contratado con TRANSPORTES AMÉRICA , es necesario que exista un “Reporte de Siniestro” emitido por el ajustador de la compañia aseguradora. Si no se cuenta con dicho documento, los daños no serán cubiertos por el seguro y serán responsabilidad únicamente del cliente.
Si, contamos con el servicio de asistencia. Este es un servicio opcional y se puede adquirir por un bajo precio al momento de recoger el auto.
Por favor póngase en contacto con la oficina donde rentó el auto, en TRANSPORTES AMÉRICA haremos nuestro mayor esfuerzo por que recupere sus pertenencias. En caso de ser necesario un envío por mensajería, este correrá por cuenta del cliente.
Claro, queremos que sientas que manejas tu propio auto por lo que tu mascota es bienvenida. Recuerda que en caso de manchas, suciedad y malos olores ocasionados por tu mascota, se cobrara un servicio de limpieza profunda, lavado de vestiduras y/o sanitización del auto.